We Choose Peace (Elegimos la Paz)

0
47

El nuevo single del Gen Verde para gritar por la paz.

Guerras, muertes, violencias y mucho dolor. ¿Cómo permanecer indiferentes ante todo esto y a las numerosas imágenes que nos bombardean constantemente? El Gen Verde no se queda en la consternación y en el desconcierto, al contrario, siente más que nunca lo urgente que es gritar a los cuatro vientos ese grito de tantos, ese grito que hace menos ruido que las bombas pero que resuena en el corazón de muchos: Elegimos la Paz (‘We Choose Peace’).

Aquí llegó, pues, ¡un nuevo sencillo del Gen Verde! “Hemos intentado aunar las voces de todas las personas que se adhieren al mensaje de la paz, del diálogo y de la fraternidad” –explica Nancy Uelmen, de Estados Unidos–; “para ello, invitamos a nuestro estudio de grabación a personas de todo el mundo que cantaron en su lengua nativa las palabras “Nosotros elegimos la Paz”. Un gesto simbólico para expresar a quienes en todos los continentes (¡y no son pocos!) eligen diariamente contraponer el diálogo a las armas”.

El Gen Verde lanzó “We Choose Peace” dentro del evento de apertura de la Semana Mundo Unido, una expo global de iniciativas que contribuyen a difundir la fraternidad, la unidad y la paz entre las personas en todo el mundo. Por lo tanto, la cita fue en Roma donde se vio en primicia el nuevo videoclip de la canción que, apenas terminado el evento, fue lanzado en su canal oficial de YouTube, mientras la canción se encuentra en todas las plataformas digitales.

El videoclip de “We Choose Peace” está disponible aquí.

Clic para escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

Para más información, visita https://www.genverde.it

Gen Verde International Performing Arts Group es un grupo artístico compuesto por 19 mujeres de 14 países cuyos puntos fuertes son el talento, la internacionalidad, la riqueza cultural y la experimentación artística. La misión de la banda: dar voz a las personas de este tiempo, a los pueblos y a la historia de la humanidad, llamados a vivir la fraternidad universal.

E-mail: press@genverde.it

Instagram: @genverdeofficial

Facebook: @GenVerdeOfficial

Youtube: GenverdeOfficial 

Twitter: @GenVerdeMusic 

Artículo anterior¿Qué debe madurar en la democracia de hoy?
Artículo siguienteLA ECOLOGÍA EN LOS JÓVENES NO ES UN TEMA, ES ESTILO DE VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí